¿Buscando una actividad especial para tu grupo de trabajo? ¡¿Qué mejor que una actividad en pista?! Segura, emocionante y divertida.
Los pilotos de competencia deben ser organizados, decididos, disciplinados y estar listos en todo momento para tomar las mejores decisiones bajo presión.
Las actividades de Team building corporativo en el Autódromo Pedro Cofiño son ideales para que tú y tu grupo de trabajo tengan un día memorable. Acompañado de instructores profesionales, tus invitados tendrán la experiencia de una inducción en seguridad en pista y conducción deportiva para luego salir a pista a disfrutar en karts de competencia en el mismo circuito del Campeonato Nacional de Kartismo.
Los participantes podrán resolver sus dudas y mejorar sesión tras sesión para iniciarse o pulir sus conocimientos de conducción deportiva. ¡Ideal para todas las edades!
El Autódromo Pedro Cofiño consiste de una pista de 2.453 kilómetros con un trazo técnico y emocionante para los pilotos de automovilismo y motovelocidad. El circuito cuenta con distintas configuraciones útiles para cursos de conducción deportiva o para distintos trazados para kartismo.
La capacidad para 60 autos en los boxes es un agregado para campeonatos y eventos especiales, mientras que desde la torre de control resulta simple obtener una vista panorámica para gestionar las actividades privadas o deportivas.
Además el Autódromo Pedro Cofiño cuenta con distintas baterías de baños distribuidas estratégicamente para la comodidad de sus visitantes.
Distintos espacios pavimentados y al aire libre permiten montar distintos tipos de eventos a necesidad del cliente.