Andrés Lush Saravia se impone en el GP BAM-Mobil
Con su acostumbrado buen nivel y exponiendo un Corvette muy competitivo en la categoría GT1, el piloto guatemalteco Andrés Lush Saravia se impuso en la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional, GP BAM-Mobil, que registró un lleno total en el Autódromo Pedro Cofiño, y una jornada de carreras muy emocionantes en las diferentes categorías programadas. Saravia […]
Andrés Lush Saravia se impone en el GP BAM-Mobil Read More »
